Emma Watson, conocida por su participación en Harry Potter, y Chord Overstreet, quien actuó en Glee, terminaron su relación luego de haber salido en secreto por seis meses.

Una fuente contó al portal de noticias The Sun que, Emma y Chord se mantuvieron en silencio respecto a su relación al inicio aunque habían sido captados juntos en diversas locaciones.

Emma Watson y Chord Overstreet

“Pasaban un montón de tiempo juntos en Los Angeles y fueron fotografiados unas cuantas veces hace solo unos cuantos meses. Pero las cosas no funcionaron entre ellos y ahora ambos están solteros de nuevo”, dijo el informante.

Overstreet y Watson se conocieron a finales del año pasado, poco tiempo después de que ella terminara su relación con William Knight, el manager de Sillicon Valley, en noviembre.

“Quiero ser consistente: no puedo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar a que la gente no tome fotos cual paparazzi de mi mientras salgo de mi casa”, comentó la actriz el año pasado sobre su vida amorosa.

“He notado, en Hollywood, que la persona con la que sales se queda amarrada a tus ofertas para cine y se vuelve parte de la representación y el circo”.

Chord mantuvo relaciones con otras actrices como Taylor Swift, Emma Roberts, Ashley Benson y Lily Collins.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.