El abanderado del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñaloza, propuso a su contrincante de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales Magdaleno,  una “reflexión política” para declinar a favor de él y formar un frente común en contra de su opositora de “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo.

Arriola Peñaloza, expuso para salir airosos el próximo primero de julio, “debemos armar un frente en contra de Claudia Sheinbaum Pardo”.

El candidato priista participó en un juego de cachibol en Iztapalapa con adultos mayores, donde recalcó “creo que tendría que empezar a pensar en cómo dignificar una salida de esta contienda y pensar en cómo sumamos fuerza en contra de Claudia Sheinbaum”.

Señaló  “las puertas abiertas para Alejandra Barrales están abiertas, tenemos que reflexionar a 40 días de la elección”, es preocupante el desplome de Barrales en las encuestas y por ello “debemos asumir una responsabilidad juntos para generar una verdadera oposición”.

Subrayó “a mí me alcanza solo, pero creo que tenemos que hacer el frente en contra de Claudia Sheinbaum, su desplome me preocupa y también le debe preocupar al PRD y al PAN. Le diría que reflexione para ver cómo podemos parar ese desplome”.

También hizo un llamado a la candidata independiente, Lorena Osornio, para que se una lo antes  posible al grupo, “el objetivo es ir cerrando la brecha para tener una diferencia de un dígito con Claudia Sheinbaum, que empiece a pensar porque necesitamos enfrentar a Claudia Sheinbaum, que es un verdadero peligro para esta ciudad. Ya vimos lo que hizo en Tlalpan; nosotros estamos abiertos a la reflexión política”.

Deja un comentario