El candidato a diputado local por el IV distrito,  de la delegación Gustavo A. Madero del Partido Nuevo Alianza, Felipe Antunez, se comprometió a reordenar el tianguis de San Felipe de Jesús, considerado como el más grande de América Latina.

Durante su recorrido por esa zona, el candidato de Nueva Alianza anunció que así como  se generan miles de empleos, también causa problemas de movilidad, aglomeraciones, robos de autopartes, drogadicción y venta de drogas, por lo que de  formar parte del primer congreso de la Ciudad de México, se comprometió a reordenarlo, para una mejor convivencia entre los tianguistas, los habitantes que viven en sus alrededores y de los miles de clientes que se dan cita al lugar los fines de semana.

Felipe Antunez, oriundo de la colonia Juan González Romero, delegación Gustavo A. Madero,  reconoció que el tianguis de la colonia de San Felipe de Jesús, ya no puede seguir creciendo desordenadamente, pues llegará el momento en que se colapsará, por el número de personas que se dan cita en un espacio muy reducido.

Por ello propuso reordenarlo, poner orden  para combatir el narcomenudeo, robo de autopartes y a los miles de clientes que son presa de los amantes de lo ajeno.

Anunció que durante sus recorridos por esa zona, los vecinos han recibido con agrado la propuesta que piensa hacerla realidad, de  ser favorecido por el voto popular el primero de julio próximo.

One comment

  1. Nazario, Chiguil, etc. Están dónde les conviene a sus inteteres personales, ya es tiempo de cambiar por gente joven y con mejores propuestas y menos maleadas

Deja un comentario