La ex delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, por negligencia carga sobre sus espaldas 26 muertes, 19 menores de edad y 7 adultos que perdieron la vida  por el sismo del 19 de septiembre de 2017, por el derrumbe del edificio del colegio Enrique Rebsamen.

Padres de familia, y dirigentes partidistas han presentados diversas denuncias contra “la ya sabes quién”, por negligencia, omisión y de tratar de evadir la justicia,  ya que tuvo elementos jurídicos y de protección civil suficientes seis meses antes y después del temblor del 7 de septiembre para clausurar el inmueble y no lo hizo.

La hija política del mesías tropical se defiende, señalando que sus contrincantes políticos lucran contra ella con el dolor ajeno, sin embargo los padres de familia como Julio Jardon, la desmiente al señalar que los padres de familia lo único que buscan es que se haga justicia.

Durante los encuentros a modo que ha sostenido la hija política del mesías tropical con comités vecinales de las delegaciones, su equipo de logística ha sido cuidadoso para no toparse con familiares de las personas que perdieron la vida en el Rebsamen por el temblor.

La ex delegada de Tlalpan le apuesta al olvido y por eso ha tendido alianzas con lo más corrupto de los ex perredistas para tratar de llegar a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México y desde ahí tejer un manto de impunidad para evadir su responsabilidad por negligencia de las 26 muertes que pudieran haberse salvado si hubiera cerrado a tiempo el inmueble del colegio Enrique Rebsamen, acusaron los padres de familia y los candidatos del PRI y PRD a la jefatura de gobierno.

Fue hasta el segundo debate, realizado el pasado miércoles 16 del presente mes, cuando los candidatos a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales del PRD y Mikel Arriola del PRI, le tallaron en la cara su responsabilidad por la tragedia registrada en el rebsamen, al  reprocharle que  en vez de estar en la cárcel, se encuentra como candidata a jefa de gobierno.

“De ganar las elecciones el próximo primero de julio, meteré a la cárcel a la ya sabes quien, por omisa en la tragedia del Rebsamen”, advirtió el priista.

La candidata de la coalición CDMX al Frente, Alejandra Barrales, durante el debate presentó una grabación de Alejandro Jardon quien perdió a su hija por el temblor, reclamando justicia y castigo contra la hija política del mesías tropical, después de que esta había dicho que sus contrincantes políticos  estaban lucrando políticamente con la tragedia.

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores fue tajante, al señalar que los capitalinos no se merecen a una mentirosa de ese calibre que guarda silencio o se esconde ante problemas enromes que afecten  su carrera política.

Dijo que si hay justicia, Claudia Sheinbaum debe de estar en la cárcel, en vez de andar haciendo campaña.

Deja un comentario