El préstamo de Miguel Layún con Sevilla termina al término de esta temporada y el cuadro español deberá estudiar si acepta o no la opción de compra que le puso Porto, toda vez que el zaguero no entra en los planes de la institución.

El mexicano mostró su interés por quedarse en el cuadro hispalense para la siguiente temporada, pues se sintió cómodo y útil para la escuadra en los seis meses en los que estuvo en el equipo.

“Yo estoy muy feliz, me he encontrado muy bien aquí, mi familia también, a nivel profesional también es un orgullo pertenecer al Sevilla, por eso estoy feliz en todos los aspectos”, comentó el delantero a la Cadena Cope.

“Para ser sinceros creo que los tres nos queremos quedar, yo también a través de mi agente y directamente he hecho saber al club que mi intención es seguir aquí, firmar un contrato por más años, también soy consciente que es un momento donde hay que esperar a nivel directivo, pero saben que mi opción y lo que tengo en mente es seguir aquí”.

Layún confesó que la directiva ha platicado con él sobre a posibilidad de mantenerse en la escuadra, pues también están conformes con el rendimiento que tuvo durante su estadía.

“Si no estuvieran interesados creo que me lo hubieran dicho para poderme buscar otro equipo o elegir mi futuro, y eso no lo he recibido, pero también es verdad que hasta que no se hable lo contrario, nos sentemos en la mesa y lo hablemos”.

Sobre la posición en la que lo ha ocupado Joaquín Caparrós en Sevilla, alejándose de la defensa para ser ahora volante ofensivo, posición que no desconoce ya que también lo llegó a hacer en Veracruz y en ocasiones con América.

“Depende mucho de lo que busque el técnico, la realidad es que yo soy un lateral que me gusta incorporarme al ataque, me gusta participar en acciones ofensivas. En México jugué así y luego también más defensivo, como volante en ambas bandas. Al final depende del entrenador”, sentenció.

Deja un comentario