La bella actriz Marisol Santacruz será coronada como Reina de la Expo Mole y Artesanos 2018 el próximo sábado a las 4 de la tarde, en la explanada de la Plaza de las Estrellas en Galerías de Marina Nacional y Circuito Interior. Asimismo la niña Sofía Soto, nieta de Paty Santos, la “Tumba-hombres” será la Reina Infantil del evento, según informaron Mario y Gustavo Laurrabaquio, organizadores de la expo que permanecerá hasta el 24 de mayo.

Se invita al público en general a que disfrute de la gran variedad de moles, dulces, ropa, artesanías, productos medicinales y la rica gastronomía que hay en el lugar. Puede probar los ricos platillos del Restaurant Teresita, birria y tortas ahogadas, huaraches, brochetas e incluso comida uruguaya.

Al realiza un recorrido por los diversos stands pudimos encontrar productos de cacao y café de Xochitl Reyes y Roberto Aguilón de Chiapas, Miel Hitta de Omar Martínez, productos para la belleza y salud a base de miel, En Moles Don Andrés la gran atención de la Sra. María Teresa Osorio y su hijo Alberto Zarazua Osorio de San Pedro Atocpan, Milpa Alta.

En su stand tienen una gama de moles inimaginables. Mole de frutas, mole de piñón, mole almendrado, mole con frutos rojos, mole con guayaba, pipián, mole verde, mole con camarón. Tiene usted que ir para probarlos.

Exquisitos dulces y botanas en Dulcería “Chayito”, atendido por la simpática Ana Gabriela Benítez García. Incluso si usted quiere adquirir un lote campestre en Manantiales de Nopala de Hidalgo, puede recibir información de la Sra. Guadalupe Rasso Sierra ó un departamento en la Ciudad de México con la inmobiliaria DOMUM del Sr. Ernesto Cuevas, quien por cierto es un gran amante de la fiesta brava.

También vale la pena visitar Artesanías “El Cerro” de Carmelo Cruz. Todo lo que usted pueda imaginar en madera a tercera dimensión.

Así las cosas hay una gran variedad de artículos hechos por manos mexicanas y además podrá disfrutar del elenco artístico que se presenta día con día hasta el 24 de mayo.

“Vengan a conocer toda la gama de artículos hechos por manos mexicanas. Exquisito mole, platillos, dulces, ropa, bisutería, ropa, auténticos productos mexicanos. Los espero el próximo sábado a las 4 de la tarde en Plaza Galería y en verdad es un orgullo ser la Reina de la Expo Mole y Artesanos 2018”, dijo emocionada Marisol Santacruz. (Foto: El Viajero)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.