La educación a distancia aprovechando los adelantos tecnológicos- redes sociales- es una herramienta fundamental para que jóvenes maderenses que truncaron sus estudios, puedan continuarlos y así terminar primaria, secundaria o estudios medios superiores.

Así lo dio a conocer el candidato a diputado local por el primer distrito en la delegación Gustavo A. Madero, Juan Ayala Rivero, quien  llamó a los jóvenes de las 58 colonias aprovechar a su favor los adelantos tecnológicos para ascender en sus niveles académicos.

Durante su recorrido por las colonias de la GAM, el candidato de la coalición CDMX al Frente, se comprometió ir de la mano con autoridades delegacionales y del gobierno central para aprovechar los planteles educativos de educación básica los fines de semana o cualquier otro inmueble para hacer realidad la educación a distancia y de esa forma atraer a los miles de jóvenes para que reinicien sus clases y continúen dentro de las aulas.

Ante vecinos de las colonias del primer distrito, el candidato Juan Ayala Rivero, dijo que sería fundamental la ayuda del GDF y las delegaciones quienes podrían coadyuvar con espacios educativos, maestros o asesores para que los jóvenes  terminen sin problema alguno sus estudios de primaria, secundaria o nivel media superior.

Esa medida será fundamental, agregó, pues será mejor cambiar las armas cualquiera que estas sean por libros y cuadernos para los jóvenes, precisó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.