Tras presentar su decálogo de seguridad pública para el periodo 2018-2021, la candidata a la alcaldía de Gustavo A. Madero, por la coalición PRD-PAN-MC Nora Arias Contreras, aseguró que de salir airosa en los comicios del primero de julio trabajará para que en la demarcación haya “cero tolerancia” a giros negros.

Arias Contreras indicó “los padres de familia no han olvidado la tragedia del New´s Divine, nosotros tampoco, en Gustavo A. Madero se acabaron los giros negros desde la fecha en que fallecieron 12 personas en ese irregular establecimiento”.

Adelantó que al llegar a la alcaldía creará la primera policía que dependerá directamente de su titular, asimismo, se creará más estaciones de policía en las colonias donde más se necesiten con urgencia, “para una reacción inmediata, construiremos tres Centros de Monitoreo en Aragón, San Felipe de Jesús y Cuautepec”.

Expuso, todos los días sesionará el gabinete de seguridad para evaluar las incidencias y actuar de inmediato, para apoyar las acciones de seguridad pública, todas las colonias contarán con más cámaras de video vigilancia sobre todo en zonas de alto riesgo, “instalaremos más súper postes para inhibir los delitos en zonas conflictivas”, señaló la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, quien además, aseguró que habrá operativos permanentes en microbuses, camiones, taxis y Metrobús.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.