Este miércoles Christina Aguilera dio a conocer “Fall in Line”, la esperada colaboración entre la cantante y su colega Demi Lovato. El tema resultó ser un grito de empoderamiento femenino que inicia con el verso “Little girls, listen closely/ No one told me, but you deserve to know/ That in this world you are not beholden/ You do not owe them your body and your soul (Niñas, escuchen bien/ Nadie me lo dijo, pero merecen saberlo/ En este mundo no están en deuda/ No les deben su cuerpo y su alma)”.

La canción tiene un precoro en el que Aguilera advierte “All the youth in the world will not save you from growing older (Toda la juventud del mundo no evitará que envejezcas)” —una gran postura contra el ageism— y Lovato, cuya apariencia ha recibido más comentarios que su música, dice en el segundo verso “You’re more than flesh and bone” (Eres más que carne y hueso)”.

“Fall in Line” fue lanzada con un lyric video y será interpretada en vivo por primera vez este domingo 20 de mayo en la entrega de los Billboard Music Awards 2018. La canción es el tercer sencillo de Liberation, el octavo álbum de estudio de Christina Aguilera. El disco, del que también se desprenden “Twice” y “Accelerate”, esta última con la participación de Ty Dolla $ign y 2 Chainz!, estará disponible el 15 de junio.

Deja un comentario