Vecinos de los barrios de Culhuacán acusaron a la delegada de Iztapalapa Dione Anguano Flores, de confabularse con la cúpula de la SSP y autoridades judiciales para falsificar firmas  con el firme propósito de despojarlos del predio destinado al panteón vecinal.

El fondo de todo esto,  es convertir el  panteón vecinal en un centro de fiestas con el propósito de vender bebidas embriagantes y hasta drogas, acusaron.

El representante legal de los habitantes de los Barrios de Culhuacán, delegación Iztapalapa, Ángel Flores Molina, explicó que valiéndose de firmas falsas hasta de la agente del Ministerio Público,  Dione Anguiano en contubernio con la máxima autoridad de la SSP, llevaron a cabo el desalojo de los  vecinos el 19 de diciembre  del año pasado.

Ángel Flores Molina y los vecinos de los Barrios de Culhuacan en defensa del terreno para el panteón vecinal, mostraron copia certificada de la Agente del Ministerio Público, Rosario Ivonne Rodríguez Ventura, quien envía carta firmada al Juez Décimo Tercero de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, negando categóricamente haber firmado y emitido el acuerdo para el desalojo del predio, pues en la fecha en que se dieron los acontecimientos se encontraba de vacaciones.

Por ello, los habitantes de los Barrios de Culhuacán, solicitaron la protección de la justicia el pasado 10 de abril contra actos de autoridad del secretario de seguridad pública, Dione Anguiano y otras autoridades.

Sabías que: El predio del panteón vecinal se encuentra ubicado en Av. Tláhuac- Calzada México Tulyehualco número 3448, colonia Culhuacan.

Dato: Vecinos de Culhuácan piden a las autoridades castigar los funcionarios que valiéndose de su cargo falsificaron firmas para causar daño a terceros.

Deja un comentario