Dua Lipa fue una de las afortunadas que se subió al escenario durante uno de los conciertos de California Dreams, gira de Katy Perry, hace siete años. Ambas cantantes se encontraron para una entrevista que Perry le hizo a la nueva sensación del pop y, por supuesto, tocaron el tema.

“Estaba subiendo a gente al escenario a bailar durante el cover de “I Wanna Dance With Somebody”, de Whitney Houston. ¡Cuéntamelo todo!”, le dijo Katy a Dua durante la entrevista para la edición de mayo de V Magazine. “Había superfans con disfraces de muñecos de jengibre y pelucas azules. Estaba tan enojada por no tener una peluca”, recordó la británica, quien tenía alrededor de 15 años y recibió los boletos como un regalo de cumpleaños.

“Estabas cantando el cover y dijiste ‘¿quién va a subir conmigo?’ y nadie me señaló, así que no me importó y decidí subir. Estaba muy emocionada. Uno de tus bailarines me ayudó (…) Estabas usando el leotardo con brillos y yo solo quería tocar el traje”, agregó sobre el concierto que tuvo lugar en el Hammersmith Apollo de Londres, en marzo de 2011.

“¡Siempre estuviste destinada a estar en el escenario!”, confirmó Katy Perry a la joven de 22 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.