En  riesgo diez mil plazas basificadas para igual número de trabajadores de la Ciudad de México, por el  afán personal de  la candidata a la jefatura del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam de acceder al poder atropellando los derechos de los miles   que  velan por los servicios que se prestan a más de nueve millones de  habitantes.

Trabajadores de las 42 secciones del SUTGCDMX manifestaron estar dispuestos a salir a las calles a defender sus derechos y conquistas laborales que por años les costó alcanzar y que no están dispuestos a que pseudolíderes que lucraron con los cargos que tenían ahora en alianza perversa con políticos quieran adueñarse de la organización  sindical que tanto les dio.

José Manuel Ibañez Rentería, Arturo Buendía Hernández, José Rodríguez, Diego Baltiérra, Héctor Ayala, José Antonio Alcalá, Bernardino Zuñiga, Edith Lázaro,  Alejandra Rentería, María Camacho, Eréndira Paniagua y 73 representantes más,  de las 42 secciones, recordaron que José Medel Ibarra – quien no terminó ni la primaria- fue defenestrado  durante la administración del 2000 al 2003 por ser priista y ahora, esos mismos que lo expulsaron como dirigente del SUTGCDMX lo tienen de aliado para buscar la forma de agandallarse la organización sindical.

Ante el asedio de la morenista Claudia Sheimbaum, los diez mil trabajadores basificados tienen contemplado movilizarse, hacer paros,  ir a levantar quejas ante la CDH.DF, y demandar a José Medel Ibarra por enriquecimiento ilícito.

Durante su gestión como líder del SUTGCMX, José Medel -2000-2003-compró con recursos del sindicato un equipo de futbol de tercera división adquiriendo los servicios del ex jugador de los pumas,  Iguala Carreón pues en ese tiempo era novio de su hija.

A los mandos medios y altos de las diversas secciones los vestía con trajes de colores chillantes, pues eran de su fábrica quien  era proveedora del GDF.

Ahora José Medel se hace acompañar de verdaderos defraudadores de los trabajadores del SUTGCDM.

Martha Malagon presa por vender plazas

Rogelio Sanabria ex líder de la sección 12 de los servicios de salud, expulsado vender plazas

Julio Miranda eterno perdedor, pues al no poder ser secretario de la sección  uno de limpia y transporte se arrojó a los brazos de morena para tratar de superar su mediocridad con el anhelo de ser líder sindical.

Alfredo Hernández Raigosa “el camarón”. Los trabajadores de la SEMOVI, lo conocen como un burócrata más sin trato con el personal y un total desconocido. Se recarga en Julio Miranda porque los dos son de Iztapalapa y ambos regentan a los más necesitados de la delegación.

Así,  los trabajadores  de las 42 secciones sindicales de la CDMX, alertaron  que más traidores se irán sumando a quienes buscan posesionarse a la mala del SUTGCDMX, cuando su única función es laborar sin distingo partidistas, pujes recordaron  que son institucionales.

Alertaron de los falsos redentores quienes frustrados  y amargados buscan resurgir a través de pasquines,  aunque no sepan leer o se encuentren  demandados ante la justicia por extorsión. Ahora  quien desprestigiar al SUTGCDMX, acusaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.