Por: Andrés Coria.

A pesar de que Hideo Kojima asegura que Death Stranding se encuentra en una etapa bastante avanzada de desarrollo, la realidad de las cosas es que en los últimos meses hemos conocido muy pocos detalles de este proyecto. Afortunadamente hemos sido testigos de pequeños avances que ha compartido el mismo Hideo Kojima a través de sus redes sociales con el objetivo de mantener la atención de los fanáticos hasta la presentación de Sony en el E3 de este año.

Según un artículo de GamingBolt, Hideo Kojima ha tenido mucha actividad en Twitter en las últimas semanas ya que ha compartido imágenes en donde se le ve trabajando en lo que parece ser la edición del tráiler completo del juego. Así mismo, Kojima ha compartido su experiencia acerca de cómo han cambiado los procesos de edición a lo largo de los años: “Cuando utilicé por primera vez la máquina de edición digital hace 25 años, la opción sin comprimir no era asequible y tardé horas en borrar la función de A a B en forma de reproducción temporal. Alquilar el estudio con máquina y operador de edición sin comprimir era la única opción. Hoy puedes editar videos 4K en tiempo real en tu casa”.

Así mismo, Kojima comentó que el proceso de edición le parece bastante agradable ya que lo puede realizar él mismo sin ninguna especie de estrés, sin embargo, el creativo afirmó que ha tenido que acostumbrarse a las nuevas tecnologías: “A diferencia de hacer juegos, la edición puede ser completada por mí mismo sin estrés, y es refrescante y agradable seguir mi propio ritmo y sentido. Lo único malo es que tengo que acostumbrarme a la nueva máquina.”

En cuanto al desarrollo se refiere, Kojima asegura que todo va acorde a lo planeado incluso mencionó que el desarrollo ha sido tan exitoso que Sony Interactive Entertainment les dijo “nunca hemos visto que un juego se creara a un ritmo tan rápido como este”. Por otra parte, el creativo aseguró que tendremos un anuncio importante del juego para este año, muy probablemente durante la presentación de Sony en el E3.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.