Katya Vega la “Lady Lencería” poso en salones de Palacio Nacional

En su versión de este viernes, el diario Reforma publicó que una mujer llamada Katya Vega fue fotografiada en ropa interior en salones de Palacio Nacional.

memesladylenceria.jpg

La mujer aparece con al menos dos atuendos en la Capilla de la Emperatriz, un recinto del siglo XVIII que funge como sala de conciertos.

En una de las imágenes, incluso posa sobre un piano.

lady_Palacio_nalFotor-696x598.jpg

El salón principal de su sesión de fotos alberga la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena, la cual resguarda manuscritos con firmas de exsecretarios de Hacienda, libros de cuentas del tesoro federal y del Presupuesto de Egresos.

lady-lenceria-grafico.jpg

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público condenó el uso de las instalaciones de Palacio Nacional, para la sesión fotográfica e informó que ya cesó a los responsables.

lady-lenceria-foto.jpg

“Se han identificado a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones para la toma de fotografías publicadas por @Reforma, mismos que ya fueron cesados”, tuiteó la dependencia.

katya-vega.jpg

“La Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamenta y condena el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo”.

Además, añadió que la Conservaduría no ha dado ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación.

lady_lenceria.jpg

Las reacciones no se hicieron en esperar.

En Twitter, el tema se convirtió en tendencia y en los mensajes se proyectó la indignación y hasta la burla de los usuarios respecto a la complexión de la modelo.

Resulta que se filtraron nuevas imágenes directito del perfil de Facebook que aparentemente pertenece a Katya y te las presentamos a continuación:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.