Cruz Azul ya planea la reestructuración para el Apertura 2018

Action photo during the match Leon vs Cruz Azul, Corresponding 17th round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Nou Camp Leon Stadium. Foto de accion durante el partido Leon vs Cruz Azul, Correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Nou Camp Leon, en la foto: Francisco Silva celebra su gol con con Adrian Aldrete de Cruz Azul 06/05/2017/MEXSPORT/Isaac Ortiz.

La Máquina cerró el Clausura 2018 con victoria sobre los Tiburones Rojos de Veracruz y desde ahora el cuerpo técnico de Pedro Caixinha está evaluando lo que sigue para el equipo.

Lo de los refuerzos se analizará, hay muchas situaciones y no es tan fácil quitar y traer”, explicó el auxiliar técnico, Joaquín Moreno.

Moreno aceptó que no llegar a Liguilla los dejó tocados, sin embargo, rescató el cierre de campeonato que tuvieron.

“Tuvimos un buen cierre, que era un reto que teníamos nosotros, como cualquier equipo de Primera División, entonces ese balance se analizará con más calma y veremos que sigue. Duele mucho no clasificar, trataremos de trabajar”.

El auxiliar de Caixinha también habló de la decisión de enviar a Carlos Peña a jugar con la categoría Sub-20: “Lo del Gullit, fue una decisión técnica mandarlo a la veinte”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.