Ante la reciente noticia de que una reportera de deportes fue acosada sexualmente mientras realizaba una cobertura en vivo, Jacqueline Bracamontes se solidariza con ella y reveló un difícil momento que pasó al inicio de su carrera.

Jacqueline Bracamontes sufrió acoso sexual

María Fernanda Mora, reportera de Fox Sports México, estaba haciendo una transmisión en vivo desde La Minerva por la victoria del Chivas en la final de la Concacaf cuando aficionados del equipo que salían detrás de ella la agredieron sexualmente.

Después de que los asistentes al encuentro deportivo se acercaron deliberadamente a ella, la reportera se volteó y comenzó a golpearlos al azar con el micrófono con el que narraba los detalles del partido.

“Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias”, escribió Fernanda Mora a través de su cuenta de Twitter.

Después de que miles de personas lamentaran que este tipo de actos se realizaran contra las mujeres, a manera de apoyo a María Fernanda, Jacqueline Bracamontes contó un suceso similar por el que pasó en los inicios de su carrera como reportera.

“No se vale que hagan eso, pero lo que pasa es que hay tanta gente y están tomados, que a veces se sale de control, pero no debería de suceder”, expresó la actriz en un evento en la Ciudad de México.

Bracamontes reprochó que este tipo de actos se den y no permitan a los reporteros realizar su trabajo de forma profesional, ya que el acercamiento con la gente es esencial, pero siempre con respeto.

“Ni modo que entrevistes con 30 de seguridad detrás de ti para que nadie se te acerque, pues no, el chiste es que estés ahí con el público, y después del partido esas cosas pasan, pero no deberían de pasar, hay que respetar a la mujer”.

Al preguntarle si ella había padecido alguna situación de abuso sexual, Jaqueline reveló:

“Cuando estuve trabajando en los estadios, que la gente toma, a mi me agarraron una pompa, me dieron beso en la boca, o sea, uta, a mí me dio mucho coraje y me hervía la sangre, pero ¿quién era?, o sea quien me agarró así bien, volteo y (había) 30 personas (¿a quién le hechas la culpa?)”, concluyó al programa De Primera Mano.

Deja un comentario