El titular de la CONADE, Alfredo Castillo Cervantes, Diego De la Torre, director general de OMNIFUT, Omar Villavicencio Martínez, presidente de la FEMEXPADEL, así como jugadores profesionales de Padel, en conferencia de prensa, dieron el anunció del magno evento, el World Padel Tour-México Exhibition 2018 a celebrarse del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en el estadio Rafael “Pelón Osuna”, del Centro Deportivo Chapultepec, de la Ciudad de México, donde se contara con los máximos exponentes a nivel mundial.

En esta primer edición en México, el World Padel Tour, cuenta con el aval de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y La Federación Mexicana de Padel (FEMEXPADEL), con la finalidad de consolidar un evento de que se realice cada año es este país. De acuerdo a las expectativas de los organizadores y patrocinadores, se espera la asistencia de poco más de 7 mil aficionados, durante los tres días competencia.

Los organizadores OMNIFUT y The Goal Experience, este espectacular evento dará la posibilidad a los amantes de este deporte, a toda la afición mexicana, presenciar un espectáculo de primer mundo, con la participación de los mejores exponentes del mundo, además de la participación con el mejor talento deportivo nacional, con las primeras cuatro parejas varoniles y las dos primeras parejas femeniles.

Al tomar la palabra, Alfredo Castillo titular de la Conade, destaco la incansable labor del presidente de la FEMEXPADEL, Omar Villavicencio, por impulsar al Padel mexicano, sobre todo en promover la práctica del Padel a nivel nacional, el funcionario al mismo tiempo menciono las bondades de este deporte así como de sus beneficios. En tanto Omar Villa agradeció ampliamente el apoyo del licenciado Castillo Cervantes, para masificar dicho deporte y llevarlo a los primeros planos a nivel mundial.

En tanto Diego De la Torre señaló que en la actualidad, el Padel en México sigue creciendo en popularidad, gracias al trabajo de la FEMEXPADEL, y la Conade, señaló que en la actualidad México, cuenta con un honroso sexto lugar en el mundo, pero con el apoyo y promoción en México, seguramente en breve tendrá, jugadores mexicanos compitiendo en los principales eventos a nivel internacional.

Deja un comentario