Por: Andrés Coria.

No cabe duda de que una de las franquicias más populares de simulación deportiva es el FIFA de EA Sports, ya que gracias a sus títulos los jugadores pueden transportarse a la cancha y jugar con sus equipos favoritos. A pesar de la enorme popularidad del juego, la realidad de las cosas es que está lejos de ser perfecto y todavía existen algunos detalles que molestan a los jugadores de futbol como Maradona.

Según un artículo de LevelUp el astro de futbol argentino Diego Armando Maradona mostró su descontento acerca de un pequeño detalle que encontró en el FIFA 18. El artículo menciona que si disputas una partida entre Juventus y Napoli, notarás que algunos fanáticos de la porra del equipo de Turín cargan pancartas con la imagen de Maradona. El problema es que Maradona jugó con el Napoli y parece que no le agrada el equipo de la Vecchia Signora, por lo que se molestó con este detalle del juego.

Por si fuera poco, el astro argentino realizó una entrevista para Kiss Kiss Kiss Napoles en donde habló acerca de este problema y comentó que, además de sentirse enojado por este detalle, estaría dispuesto a emprender acciones legales contra EA, sin embargo, no quedó claro si el futbolista estaba bromeando o no: “Hay ciertos errores que no se pueden cometer, especialmente cuando eres un videojuego tan conocido por el público. Ya le ordené a mis abogados que resuelvan el problema” dijo.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Maradona tiene problemas con juegos de futbol, ya que el año pasado acusó a Konami de utilizar su imagen en Pro Evolution Soccer 2017 sin su consentimiento e incluso amenazó con emprender acciones legales contra el estudio. Afortunadamente, esta situación no pasó a mayores y Maradona terminó firmando un contrato con Konami.

Fuente.

Deja un comentario