La Sonora Maracaibo festejará su 60 aniversario, con un magno evento e invitados especiales, informó uno de sus fundadores, Pedro Chávez Arce.

En entrevista, dijo que la Sonora Maracaibo recordará éxitos como: “No dejes de quererme”, “Dime la verdad”, “No puedes comprender”, “La chancla”, “Ladrona de besos”, “Angelitos negros”, “Pa’ Maracaibo me voy” y “Mi pensamiento”, entre otros. Señaló que en ese evento, hará duetos con algunos exponentes del concurso de “La Academia”:

“Por lo pronto ya está confirmada Nadia Yvonne López Ayuso”, indicó.

Chávez Arce dijo que lo más difícil es mantenerse en el gusto de la gente: “Porque para nosotros como institución 40 discos grabados y más de 400 canciones no es garantía de que el público siga consumiendo nuestra música, pero afortunadamente seguimos fuertes musicalmente hablando”.

Puntualizó que a parte del proyecto del festejo del 60 aniversario, de donde saldrá un disco de duetos, tiene en puerta un álbum con temas inéditos y originales, del que soltaremos el sencillo -Por equivocación-, una melodía romántica y llegadora, que estrenaremos en ese gran festejo, detalló.

La Sonora Maracaibo comentó que en el festejo darán una probadita de lo que será su nueva producción discográfica, la número 41: “Vamos a sorprender a los fieles seguidores”. Indicó que en el 60 aniversario, a celebrarse en noviembre próximo, quedará de manifiesto la forma de renovarse de la agrupación y para ello mostrará que está compuesta de jóvenes que entienden que es la Sonora Maracaibo.

“Hoy tiene en sus filas a jóvenes músicos, sangre nueva con nuevos sentimientos de entender la esencia de la agrupación y eso nos pone al día no sólo en la composición sino incluso en la forma de abordar las redes sociales”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.