El Pleno de la Asamblea Legislativa (ALDF) aprobó ayer la solicitud de licencia presentada por un grupo de diputados locales, la conformación de la Diputación Permanente y la Mesa Directiva correspondiente al Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio, así como la integración de la Comisión Instaladora del nuevo Congreso de la Ciudad de México.

La ALDF informó que los  legisladores que pidieron licencia son Nora Carmen Bárbara Arias Contreras, Margarita María Martínez Fisher, Elizabeth Mateos Hernández, Luisa Yanira Alpizar Castellanos, José Gonzalo Espina Miranda, Luis Gerardo Quijano Morales,  Adrián Rubalcava Suárez. Víctor Hugo Romo Guerra y Mariana Moguel Robles.

En tanto, los diputados César Arnulfo Cravioto Romero, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, Miguel Ángel Hernández, Tomás Noguerón Martínez, del Grupo Parlamentario de Morena; Leonel Luna Estrada, Raúl Antonio Flores García, Rebeca Peralta León, del Grupo Parlamentario del PRD; y José Manuel Delgadillo Moreno, Andrés Atayde Rubiolo, Miguel Ángel Abadía Pardo, del Grupo Parlamentario del PAN, serán los titulares de la Diputación Permanente.

Indicó que la Mesa Directiva que coordinará los trabajos correspondientes al Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio de la ALDF estará presidida por el  diputado Juan Gabriel Corchado Acevedo, vicepresidente, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, y secretarios, Jesús Armando López Velarde Campa y Antonio Xavier López Adame. La primera sesión de la Diputación Permanente iniciará el 2 de mayo de 2018.

La Comisión Instaladora de la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México estará integrada por los diputados José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, presidente; Francis Irma Pirín Cigarrero y Andrés Atayde Rubiolo, secretarios; así como Nora del Carmen Bárbara Arias y Mariana Moguel Robles, integrantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.