No mentimos cuando les decimos que estamos emocionados luego de descubrir que en CDMX operan tres tatuadores certificados por Skin Motion, la organización que creó los mismísimos tatujes con sonido. ¡No, no enloquecimos!, ahora ya puedes hacerte tatuajes, también conocidos como soundwave, que al ser escaneados pueden reproducir el sonido que gustes, desde un fragmento de tu canción favorita, la voz de un ser querido y hasta un fragmento de un discurso del Peje. No mentimos cuando te decimos que puede ser el sonido que quieras. ¿Te vas a animar?

soundwave tattoo tatuajes con sonido en CDMX para parejas

Llegaron los tatuajes con sonido a CDMX, ¡hazte uno!

¡Gracias por existir, 2018! Ahora podrás llevar tu sonido favorito a donde quieras, literalmente, pegado a tu piel. Skin Motion es una tecnología que, aunque va a la vanguardia en materia de arte corporal, no es más que un sistema de image recognition que tiene registrada la imagen y que al reconocerla en su base de datos te permite la reproducción del sonido hasta por 30 segundos que previamente enviaste a los creadores del sistema, pagaste su registro y activación de la app —todo esto cuesta $40 dólares más $9 dólares anuales— y se autorizó.

De acuerdo con el directorio de esta organización, en CDMX hay tres tatuadores certificados con los que podrás animarte a explorar este nuevo método de arte sonoro sobre tu piel. Conoce su trabajo y pon especial atención en los soundwave tattoo:

Javi Puig

Se define como un artista profesional del tatuaje con cuatro años en la escena local. Además de trabajar como redactor publicista, apostó por esta carrera porque es lo que ama y lo demuestra con pasión y profesionalismo en cada línea. Puedes conocer más de su trabajo aquí: http://javitattooing.tv/

  • ¿Dónde? Estudio Esos Gueyes Tattoo Parlour. Enrique Rebsamen 415, Narvarte. Citas y cotizaciones por WhatsApp 55525 26897
  • ¿Cuándo? únicamente por cita.
  • ¿Cuánto? desde $1,000 mínimo.

Barro Tattooer

En su perfil se define como un tatuador dedicado a su trabajo y empeñado en dar el mejor servicio y tatuajesa todos sus clientes. Nos promete, además, que el hecho de que te animes a trabajar con él será una experiencia única y para toda la vida. ¡Qué tal, eh! Para conocer si trabajo, puedes visitar su Instagram.

  • ¿Dónde? Estudio Esos Gueyes Tattoo Parlour. Enrique Rebsamen 415, Narvarte.
  • ¿Cuándo? únicamente por cita.
  • ¿Cuánto? consulta directamente.

soundwave tattoo tatuajes con sonido en CDMX audio

¡Por cierto!, puedes conocer el trabajo que se realiza en el estudio de estos dos últimos tatuadores aquí: https://www.facebook.com/esosgueyestattoo

No te pierdas:Por si te arrepientes, mira dónde quitar tatuajes en la CDMX

Alfred Almaraz

En su breve descripción se define como diseñador, pintor y tatuador mexicano. Cuenta con un estudio privado en donde, asegura, encontrarás el tatuaje perfecto. Checamos su perfil de Facebook y aunque ahora tiene agenda cerrada, pudimos mirar que además de los Soundwave Tattoos, también se defiende con otros estilos. ¡Pregunta por las promociones!

  • ¿Dónde? Alfred Almaraz Tattoo. José María Castorena 361-B, Cuajimalpa.
  • ¿Cuándo? agenda cita previa. Contacto: 55 3326 0930.
  • ¿Cuánto? consulta costos y promociones.

soundwave tatttoo tatuajes con sonido CDMX

Deja un comentario