Se acerca una de las fiestas ideales para todo fan del denominado “indie rock“, así es, nos referimos a una celebración musical en la que podrás escuchas temas de grandes bandas representantes del género, como The StrokesThe KillersKings of Leon y Arcade Fire. El complemento perfecto será la proyección del documental acerca de Julian Casablancas y compañía, In TransitLo mejor es que ¡te tenemos pases dobles para que asistas!

Fiesta al ritmo de The Strokes, The Killers y más en CDMX

Fiesta al ritmo de The Strokes, The Killers, Kings of Leon y Arcade Fire

A principios de los años 2000 surgió una ola de bandas bajo el denominado indie rock, pronto comenzaron a sonar por todas partes los nombres de agrupaciones como The Strokes y The Killers, cuyos temas se convirtieron rápidamente en los himnos de la generación, ¿a caso ya olvidaste cómo escuchamos hasta el cansancio “Last Nite“, “Someday“, “Mr. Brightside” o “Somebody Told Me“?

En la misma lista se encontraban grupos como Kings of Leon y Arcade Fire, cada una aportaba nuevos sonidos al género, el cual creció exponencialmente a lo largo de todo el mundo. En muy poco tiempo esta música se convirtió en parte de la identidad de muchos de nosotros.

Entre la basta cantidad de bandas que nacieron, muchas han desaparecido, mientras que otras han tenido que adaptarse a las nuevas generaciones y la constante evolución de la música. Las cuatro que hemos mencionado hasta ahora, han logrado seguir en el gusto del público y por eso es que se les reconoce como exponentes de la escena indie a nivel internacional.

Fiesta al ritmo de The Strokes, The Killers , Kings of Leon y más

Películas y documentales sobre música disponibles en Netflix

Si quieres revivir tu adolescencia, no te pierdas esta fiesta musicalizada con lo mejor de The Strokes, The Killers, Arcade Fire y Kings of Leon.

  • ¿Dónde? Barra Atlántica en Mercado Independencia: Independencia 40, Centro.
  • ¿Cuándo? Vie. 27 de abril 2018, 20:00.
  • ¿Cuánto? Preventa: $60. Lo más recomendables es comprar tu entrada antes de la fiesta, ya que el día del evento el costo se elevará un poco en la taquilla; no está confirmado de cuánto será el aumento.

El costo de la entrada incluye una cerveza gratis.

Obtén tus entradas en Boletia.

Fiesta al ritmo de The Strokes, The Killers , Kings of Leon y Arcade Fire

Proyección del documental In Transit de The Strokes

Nada mejor para esta fiesta que la proyección del documental In Transitde los neoyorquinos, The Strokes. En él se muestra el tour por Europa que ofreció la banda en 2001. Se trata de una pieza cinematográfica que ningún fan de Julian, Nick, Albert, Fabrizio y Nikolai se puede perder.

Deja un comentario