Morena en la ALDF, acusó al ex dirigente sindical del cuerpo de bomberos, Ismael Figueroa de cacique y de obligar a los vulcanos a realizar tareas político partiditas a su favor en la delegación Venustiano Carranza donde es candidato a diputado local.

El coordinador de Morena en la ALDF, Cesar Cravioto Romero, dijo que Ismael Figuera maniobró para que uno de los suyos sea dirigente sindical que le cuidará las espaldas y además obligara a los bomberos a volantear a favor del candidato amarillo a una diputación local.

Acompañado de vulcanos, Cesar Cravioto anunció que presentara denuncias ante la FEPADE, la PGJ-DF, IECM y la Contraloría capitalina para que se realicen las investigaciones correspondientes y se le aplique la ley a Ismael Figueroa Flores.

El asambleísta dijo que el jefe de gobierno capitalino, Ramón Amieva Gálvez se encuentra a tiempo para tomar las medidas legales pertinentes y evitar que organismos de prestigio como los bomberos se devalúen ante la sociedad por las ambiciones políticas de Ismael Figueroa que a como dé lugar quiere ser diputado local, sin importar lanzar al barranco años de respeto y reconocimiento acumulados por los vulcanos.

La prueba, dijo es que hoy varios bomberos prefirieron dejar atrás el silencio y alzar la voz en contra de Ismael Figueroa y su camarilla.

Sabías que: Belem Mendoza, empleada en la delegación Iztapalapa y Jorge Negrete en la delegación Iztacalco, fueron despedidos por negarse apoyar a los candidatos amarillos.

Dato: Isaác González, enlace de la Secretaría de Finanzas del GDF con la ALDF, también fue dado de baja por simpatizar con políticos no amarillo.

Deja un comentario