Los rumores de supuestas peleas entre Atala Sarmiento y sus excompañeros de ‘Ventaneando’ son una falacia, pues el fin de semana pasado, la presentadora tuvo un espectacular reencuentro con ‘La Choco’ Pérez.

¿Atala Sarmiento terminó mal con los conductores de Azteca?

Tras la salida de Atala del programa liderado por Pati Chapoy, la prensa y fanáticos de la emisión lanzaron un montón de rumores que ponían a todos en una situación de enemistad. Sin embargo, Daniel Bisogno lo desmintió en una conferencia de prensa, donde aseguró que ante todo la amistad.

Incluso Rafa Sarmiento, su hermano, opinó a través de las redes sociales. Ahí dijo que dentro de su familia todo estaba bien y no había ninguna clase de pleito. Recordemos que Jimena Pérez, esposa de Rafa, es cuñada de Atala y todavía es conductora de ‘Ventaneando’.

Siguen las polémicas

Sin embargo, los dimes y diretes siguieron tras la participación de Atala en Televisa. Ahora dicen que la pelea también es con Andrea Legarreta y Galilea Montijo por problemas del pasado.

Andrea Legarreta, por su parte, confesó en Saga Live que Atala le parece una muy buena persona, pero que alguna vez recibió órdenes de pegarle con chismes a las conductoras de ‘HOY’.

Mira el espectacular reencuentro entre Atala Sarmiento y Jimena Pérez

Sin embargo, Atala prefiere alejarse de los problemas y para ello, encontró en su familia una oportunidad de distracción. Este fin de semana salieron juntos a cenar, pues deseaban tener una velada tranquila, sin farándula, sin rumores, sin chismes.

La postal quedó guardada en el Instagram de Atala Sarmiento, se nota que se la pasaron de lujo. En la primera posaron con ademanes muy chistosos y en la siguiente fueron un poco más serios.

Reencuentro entre Atala Sarmiento y Jimena Pérez.

A través de los comentarios, los fanáticos le externaron la felicidad que sienten de saber que los problemas se quedaron en el foro y no llegaron hasta la familia. Lo más importante ahora es que Atala se sienta bien, querida y apapachada. Ojalá pronto podamos verla en televisión, todos la extrañamos-

Reencuentro entre Atala Sarmiento y Jimena Pérez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.