Gloria Estefan ha estado creando versiones brasileñas de sus grandes éxitos, informó Billboard. La cantante declaró a la publicación que ha estado viajando a ciudades como Río de Janeiro, São Paulo para grabar las canciones. “Tomamos nuestros hits más sonados, fuimos a Brasil y los regrabamos en ritmos completamente brasileños, algunos conocidos, otros no tanto”, declaró.

“‘Conga’ ahora es una samba. ‘Here We Are’ es una canción mucho más sexy ahora”, adelanta sobre el material discográfico que podría salir a mediados de 2019. “Hemos sido muy meticulosos en asegurarnos de que celebramos la música de Brasil de la forma correcta”, aseguró Estefan, quien explicó que no pudieron hacer una versión de ‘Coming Out Of The Dark’, que es un tema góspel y no funcionó de otra manera.

El disco contendrá algunos temas nuevos, pero la cantante adelantó que no hará gira mundial para presentarlo. Afortunadamente para sus seguidores, sí podría hacer shows aislados. “Me encantaría ir a Brasil para hacer un concierto con músicos brasileños increíbles y grabarlo”, indicó.

Deja un comentario