Desde que las exclusivas dejaron de ser un requisito en las televisoras nacionales, los actores pasean de un lado para otro en búsqueda de nuevos proyectos y el alcance de un público nunca antes explorados.

Los planes de Eugenio Derbez en TV Azteca

Esta semana, el caso que más ruido causó fue el de nuestro querido Eugenio Derbez, quien pisó TV Azteca por vez primera. A través de las redes sociales del productor Alberto Ciurana pudimos enterarnos de todos los detalles.

Eugenio Derbez será el invitado de honor en el reality show ‘Mexicana Universal’, todo un hito en la televisión mexicana. El anunció se hizo en el instagram oficial del programa y ¡a todos les causó una gigantezca emoción!

Eugenio Derbez en TV Azteca

Futuro incierto en su televisora de toda la vida

Sin embargo, queda al aire el futuro del cómico, productor, director y actor mexicano en Televisa. Desde hace unos días, los directivos fueron muy claros con las personas que aparecen en TV Azteca.

Todos, sin excepción, serán puestos en la lista de los no contratables. Es decir, serán vetados indefinidamente de la televisora. Al menos es lo que pasó con Alfredo Adame, quien fue invitado al ‘Club de Eva’.

¿Se perderían, sin más, a una estrella tan grande como Eugenio? Hoy por hoy, está demostrado que Derbez resulta de lo más vendedor y taquillero. Además, su reciente aparición en los premios Oscar lo llevaron al climax de su popularidad internacional. Vetarlo, sin duda, sería un grave error.

Deja un comentario