Este martes, seis diputados locales solicitarán licencia ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)en busca del voto para encabezar una alcaldía de la Ciudad de México.

Además, Juan Jesús Briones Monzón cambiará de bando al separarse del grupo parlamentario de Morena para integrarse a la filas del partido del sol azteca.

En las próximas horas, el pleno admitirá las licencias de Elizabeth Mateos Hernández, quien se irá a hacer campaña para buscar ser la titular de la delegación Iztacalco; y Luisa Alpízar Castellanos, quien aspira a gobernar la delegación Azcapotzalco, ambas por el PRD.

También presentó licencia, el panista José Gonzalo Espina Miranda, quien quiere administrar la demarcación de Cuajimalpa, y lo mismo hará el priista José Quijano Morales, que quiere ser titular de Magdalena Contreras.

Adrián Rubalcava del PRI, es otro de los que dejará su curul para hacer campaña por la delegación Cuajimalpa que ya gobernó, mientras que por Morena Víctor Hugo Romo Guerra busca la administración de la Miguel Hidalgo.

Una vez que se vote su separación como legisladores de la ALDF, se llamará a sus suplentes para que tomen la protesta de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.