¿Regreso de Oasis a la vista?

Después de un año repleto de insultos, desprecios y dardos envenenados entre los hermanos Gallagher, parece que la guerra entre los fundadores de Oasis ha llegado a su fin. Sí, suena difícil de creer, pero ha sido su propia madre, Peggy Gallagher, la encargada de confirmar esta noticia en una entrevista concedida al medio Irish Mirror.

“Ellos están bien. Los periódicos exageran más de lo que en realidad es. Están bien, están bien”, afirma Peggy que además defiende que la división les vino muy bien a los dos. “Creo que sí porque realmente pienso que necesitaban separarse el uno del otro. A Liam le está yendo muy bien gracias a Dios, todo le está yendo bien ahora. Ambos están haciendo lo suyo lo que creo que es algo bueno. Están contentos trabajando por separado, porque cuando estás pegado a alguien durante 20 años puede haber peleas”. 

Liam, Noel y Peggy Gallagher
Liam y Noel junto a su madre Peggy Gallagher en 1995.

Los rumores de la reconciliación entre Liam y Noel comenzaron cuando el primero publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter afirmando que “están bien de nuevo”.

“Quiero desear Feliz Navidad al equipo de NG (Noel Gallagher). Ha sido un año genial, gracias por todo, deseando veros mañana”. A lo que un seguidor contestó: “¿Al equipo de quién?. No vas a tener un colapso cuando sea Navidad y Noel no contacte contigo, ¿no?”. Liam le respondió: “Ya contactó”. Y añadió: “Estamos bien de nuevo”.

¿Regreso de Oasis a la vista?

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares