En Aerotortas encontrarás tortas de casi un kilo y flautas con capas de comida encima 

Tacos dorados de 18 cm rellenos de carne de res, bañados en guacamole,  crema, queso, una milanesa encima, más guacamole, cebolla, jitomate, aguacate y una capa gruesa de quesillo derretido hasta arriba forman esta creación nombrada Flautas Especiales. ¡Las encuentras en las Aerotortas, pero corre, porque cierran temprano!

En las Aerotortas le puedes poner encima cualquier tipo de carne a tus flautas

Toma asiento en sus mesas (que están muy limpias) y pide las flautas, todas tienen la misma base; una orden de tres con tortilla de 18 cm rellena de carne de res.

Foto:foursquare: Daniel

La diferencia está en qué carne le pones arriba, puedes escoger entre milanesa, bistec, pechuga de pollo, pierna adobada o costilla, aunque en realidad le puedes poner cualquier ingrediente que esté en la carta.

Foto: Foursquare: Carlos M

Las Aerotortas no deben toda su fama a sus flautas con milanesa, sino a las tortas que preparan desde 1980 y que pesan casi un kilo. Las hay de muchos ingredientes, desde las sencillas con costilla asada o pierna de puerco horneada hasta las favoritas de la casa, como la cubana con milanesa, pierna, quesillo, jamón y salchicha.

Foto:foursquare

Y ahí no acaba todo, tienen una de atún, queso y piña, o de puro queso, como la “suiza” con quesillo derretido, queso panela y queso amarillo. Pero si eres de mandíbula veloz, aprovecha que el servicio es rápido y ordena la torta mexicana con pierna, chorizo y quesillo.

Foto: Foursquare: Errich

Este negocio es muy famoso en la zona, así que si mueres por probar alguna de las creaciones de las Aertortas, procura llegar temprano, porque los fines de semana se llena aún más.

Fuente: Donde ir

Deja un comentario