El grupo parlamentario de Morena denunció vació de poder en la Ciudad de México, debido a que los altos mandos perredistas tienen secuestrado a Ramón Amieva Gálvez, encargado de despacho de la jefatura de gobierno capitalino porque quieren imponerle a todo su gabinete.

El coordinador de Morena en la ALDF, Cesar Cravioto Romero, dijo que a quince días de que Miguel Ángel Mancera Espinosa, solicitó la separación  del cargo la ALDF, ha retardado la ratificación, debido a que  algunos perredista quieren  formar parte del gabinete y otros  buscan imponer a  los suyos.

“Es decir tiene secuestrado a Ramón Amieva a la Ciudad la tiene como rehén, porque primero están sus intereses de grupo o personales y después de los nueve millones de habitantes”, dijo.

El asambleísta, rechazó que su grupo parlamentario obstaculice la ratificación de Ramón Amivea como jefe de gobierno de la Ciudad de México.

“No, ahora resulta que quienes están dilatando la ratificación, son  sus aliados, porque le quieren imponer a su gabinete y no lo quieren dejar que actué libremente en la selección de sus colaboradores que le ayuden a terminar su gobierno los próximos siete meses y medio.

Deja un comentario