En el marco de la Jornada 30 de la Bundesliga, se llevó a cabo un evento en la Ciudad de México para todos los apasionados al futbol Alemán, donde Pável Pardo fue uno de los embajadores.

Durante el evento, el mexicano pudo constatar que ha tenido acercamiento con el Atlas Rafa Márquez, esto en referencia a su posible llegada a la directiva del equipo rojinegro.

“Yo sigo en contacto con Rafa es mi amigo y he tenido contacto también con la directiva del Atlas pero solo eso, no ha habido más a fondo, cuando exista la posibilidad al 100 por ciento se analizará y veremos qué es lo mejor”.

“Esa sería la idea (hacer un cambio en las fuerzas básicas) y primero ver la situación yo tengo que ver no solo mi situación personal sino también la familiar y ver qué es lo mejor” confirmó Pável Pardo.

También mencionó, que el equipo de Jalisco necesita un cambio por las malas temporadas que ha tenido, donde se busca mejorar las bases y los pilares para regresar a lo que era antes.

“Se necesita una reestructuración donde se debe trabajar desde abajo para poner las personas básicas como lo que era antes, el pilar de un equipo donde salieron grandes jugadores”.

Con respecto a la Selección Mexicana, el también exseleccionado comentó que el Tri tiene grandes posibilidades de hacer un gran papel en el Mundial de Rusia 2018.

“El Grupo de México es complicado pero las posibilidades están ahí, obviamente el primer partido es fundamental y la selección se tendrá que preparar bien, analizándolo el conjunto azteca tiene posibilidades grandes e importantes de poder salir adelante”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.