Por fraude, la diputada panista Margarita Martínez Fisher, fue denunciada ante la FEPADE, ya que se comprometió  el 13 de octubre y 2 de diciembre del año pasado con mil vecinos de las colonias Pensil, Anáhuac y aledañas, entregarles 3 mil 400 pesos a cada uno por apoyar sus mítines políticos en la delegación Miguel Hidalgo.

A nombre de los afectados, Arturo Fonseca, Marco Antonio Ramos e Irma Mesa, denunciaron que en octubre de 2017, los operadores políticos de Margarita Martínez Fisher, Alain Granados Cano y Jesús Suarez, con engaños convencieron a mil vecinos de llenar un formato con el logotipo de la ALDF y entregarles copia de la credencial del INE, con la promesa de que antes de que terminara el año les  entregaría 3 mil 400 pesos a cada persona, provenientes del presupuesto de la reconstrucción, aprobado por la ALDF para ayudar a damnificados que sufrieron daños en sus viviendas por el sismo del 19 de septiembre.

Los vecinos acompañados por el diputado Víctor Hugo Romo, anunciaron que en los próximos días acudirán al IECM y a la PGJ para ampliar la demanda por actos anticipados de campaña y simulación y peculado ya que los candidatos a las 16 alcaldías la inician el 29 de este mes.

Marco Antonio Ramos, Arturo Fonseca e Irma mesa, denunciaron que ahora la diputada Margarita Martínez y sus colaboradores se esconden, no dan la cara, pero les llaman por redes sociales para que acudan a mítines políticos en calidad de asambleísta.

Sabías que: Margarita Martínez también ofrece plazas a trabajadores de limpia llamados “voluntarios” a cambio de que apoyen su campaña como candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Dato: Durante dos años y medio de asambleísta, a Margarita Martínez le renunciaron varios colaboradores porque no les cumplió con los pagos.

Deja un comentario