El Coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición, Miguel Ángel Mancera, encabezó el mitin en el Campo de Béisbol “Fernando Aguirre Colorado” en donde se dio arranque a las campañas de los candidatos Por Tabasco Al Frente.

Mancera presentó el proyecto de la coalición PAN-PRD-MC y destacó que el Gobierno de Coalición permitirá formar una presidencia que empodere a la ciudadanía, donde no decida una sola persona, además añadió que con esta propuesta todas las fuerzas políticas serán tomadas en cuenta.

Durante su discurso aseguró que la entidad debe posicionarse y salir del problema financiero en el que se encuentra.

Ante señalamientos de Andrés Manuel López Obrador respecto a que “soltarán al tigre” si pierde la elección, Miguel Mancera señaló que este proceso electoral se tiene que vivir en paz, con tranquilidad y debemos buscar que México esté así y para ello se requiere el trabajo de toda la gente.

Reiteró que se debe trabajar para que no haya un conflicto y todo en paz.

Igual para evitar que el crimen organizado se infiltre en el proceso, dijo que la gente puede cuidar que este proceso salga bien y las autoridades hagan igualmente su trabajo. “Tengo la confianza en la gente”, agregó.

Sobre el candidato a la gubernatura del estado Por Tabasco Al Frente, Gerardo GaudianoRovirosa, el ex jefe de gobierno, reconoció su labor de recorrer casa por casa en la región para estar en contacto con los ciudadanos.

Esta tarde el candidato a gobernador por la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rivirosa, realizó una caminata acompañado de Miguel Ángel Mancera desde el Lienzo Charro hasta la avenida la Glorieta La Juventud en donde escucharon las necesidades de la población.

Después arribaron al Campo de Béisbol “Fernando Aguirre Colorado” para un mitin con la militancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.