Por: Andrés Coria.

A pesar de que Hideo Kojima asegura que Death Stranding se encuentra en una etapa bastante avanzada de desarrollo, la realidad de las cosas es que en los últimos meses hemos conocido muy pocos detalles de este proyecto. De lo poco que hemos podido saber son de las declaraciones de algunas personas influyentes que aseguran que Death Stranding luce increíble, incluyendo al director de cine Jordan Vogt-Roberts.

Según un artículo de LevelUp, el director de cine Jordan Vogt-Roberts, quien actualmente está trabajando en la adaptación cinematográfica de Metal Gear, visitó el set de Kojima Productions para ser testigo de la dirección de Hideo Kojima. A través de una publicación en Twitter, en donde se le ve imitando la pose de un muñeco de captura de movimiento, Vogt-Roberts comentó que las escenas de Death Sranding lucirán increíbles: “Pasando el día viendo a @HIDEO_KOJIMA_EN en escenas de corte directo que te van a derretir los ojos en DEATH STRANDING”.

Por otra parte, la asistente personal de Hideo Kojima, Ayako Terashima, se ha dedicado a compartir varias imágenes de Death Stranding durante su proceso de desarrollo, siendo una de las más recientes una donde aparece Hideo Kojima dirigiendo a Mads Mikkelsen y a Norman Reedus en una sesión de captura de movimiento con el mensaje “trabajando duro, esa fue una increíble actuación chicos”

En cuanto al desarrollo se refiere, Kojima asegura que todo va acorde a lo planeado incluso mencionó que el desarrollo ha sido tan exitoso que Sony Interactive Entertainment les dijo “nunca hemos visto que un juego se creara a un ritmo tan rápido como este”. Por otra parte, el creativo aseguró que tendremos un anuncio importante del juego para este año. 

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.