El coordinador de Morena en la ALDF, César Cravioto Romero, acusó que los altos mandos perredistas envían a sus grupos de operativos y mandos medios como carne de cañón a cometer todo tipo de atropellos contra sus contrincantes políticos, pero los dejarán solos después del 1 de julio, porque dijo, las denuncias ante las autoridades judiciales y electorales se mantendrán vigentes.

“Yo les digo a los mandos operativos y medios que piensen bien lo que hacen, porque quienes los mandan van por un fuero y ellos no. Después del primero de julio los dejarán solos para enfrentar a la justicia por operar fuera de la ley programas sociales o por agredir a personas que no simpatizan con ellos”, apuntó.

Cravioto apuntó que es común observar a los operativos y mandos medios del perredismo operando en las delegaciones donde gobiernan para forzar a los ciudadanos para que apoyen a sus candidatos condicionándolos con los programas sociales, uno de ellos, dijo, es el agua principalmente en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa y Coyoacán.

Ante esos acontecimientos, apuntó que de ser necesario diario acudirá a la PGJ junto con otros morenistas a denunciar las irregularidades que lleven a cabo los funcionarios delegacionales donde gobierna el PRD.

DATO

La candidata de Morena a jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, canceló un evento en la delegación Coyoacán, ante el temor de ser agredidos por perredistas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.