Por: Andrés Coria.

Estamos a tan solo un par de días de que llegue God of War, uno de los títulos exclusivos de PlayStation más esperados del año. Ante esta situación, Sony se ha encargado de lanzar diferentes videos para mantener la atención de los jugadores, siendo el más reciente uno donde el director del título, Cory Barlog, habla acerca de la importancia de la mitología nórdica en el juego.

Según un artículo de LevelUp, PlaySation lanzó un nuevo video a su canal de YouTube llamado “The Norse World” donde Cory Barlog menciona que la mitología nórdica fue uno de los elementos que hicieron que este título se viera increíble: “La mitología nórdica proporciona ese sentido de un mundo vívido. Nos alejó de la sensación prístina de la mitología griega y más de este sentimiento de vivir momento a momento en este mundo muy implacable, muy duro, muy aislado que es muy táctil y fácil de relacionarse” dijo el director.

Por otro lado, el creativo comentó que gracias a la mitología nórdica su equipo pudo tener una concepción completamente diferente para God of War: “Luego, cuando comencé a leer más sobre la mitología, los aspectos más interesantes eran sobre cómo interactuamos, este tipo de lecciones humanas, vivir absolutamente cada momento de la vida, como si el mundo se fuera a acabar porque para ellos es así” dijo. 

En otras noticias, Barlog comentó que le gustaría desarrollar un título completamente nuevo luego del lanzamiento de God of War, sin embargo, reveló que lo primero que hará será tomar un merecido descanso:  “Lo primero en el menú es un largo descanso. Voy a desaparecer del mundo por 1 o 2 meses. Quiero pasar mucho tiempo con mi hijo y con mi esposa para reconstruir lo que probablemente rompí con mi obsesión con [God of War]”.

God of War llegará para PlayStation 4 el próximo 20 de abril y promete ser uno de los mejores títulos exclusivos del año.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.