En los últimos meses han vinculado a Eiza González con muchos galanes de la farándula, de la música y hasta del cine, sin embargo, parece que ha escogido un ganador, según el portal Quien.

Captan a Eiza González con nuevo galán

Se trata del actor Josh Duhamel, exesposo de la cantante Fergie. El intérprete es mundialmente conocido por sus actuaciones en ‘Transformers’ o ‘Safe Haven’ y series como ‘Las Vegas’.

View this post on Instagram

💇🏼‍♀️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Este romance inició hace algunos días, según informó la US Weekly. Se conocieron específicamente el 3 de febrero, durante el concierto de JLo previo al Super Bowl LII y comenzaron a salir.

“Definitivamente tienen una conexión porque se han enviado mensajes de texto sin parar mientras ella trabaja en Inglaterra. Lo están manteniendo lo más discreto que pueden”, reveló un amigo del actor al semanario.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, tampoco se han enviado mensajes románticos por las redes sociales. Sin embargo, sí comenzaron a seguirse en Instagram.

Hasta no ver no creer y por el momento no los han visto juntos en algún escenario público, solamente sus amigos en fiestas privadas. ¿Te gustaría verlos juntos, te parecen una linda pareja?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.