México.- El presidente del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, aseguró que en las elecciones del próximo 1 de julio, México se juega el futuro de los próximos 25 años, ya que cambiará la forma de gobernar y sentará nuevas bases, así lo aseguró de gira por  Querétaro.

Detalló que hay dos opciones por las cuales votar en las próximas elecciones, la primera, de Andrés Manuel López Obrador, caracterizada por un “presidencialismo que ha llevado al autoritarismo a México”; y la de Ricardo Anaya que es “un gobierno de Coalición, de plenas libertades e ideas nuevas, para generar desarrollo económico, abatir la desigualdad y erradicar la pobreza extrema.”

En ese contexto, declaró que el candidato José Antonio Meade no tiene posibilidades de competir ya que con 84 por ciento de rechazo de la población hacía su partido, él está fuera de la contienda.

Zepeda Vidales reiteró que Andrés Manuel López Obrador no es opción al prometer perdón al crimen organizado y querer devolver el control de la educación al corporativismo magisterial.

Subrayó que Francisco Domínguez al frente del gobierno de Querétaro logró un crecimiento económico que duplicó el promedio nacional el año pasado, y creó más de 42 mil empleos, además de haber bajado los índices de pobreza.

Ello como un ejemplo de lo que hará el gobierno panista, en conjunto con la coalición Por México al frente, de ganar las elecciones de 2018.

A la par, Ricardo Anaya realizó gira en Mérida y Motul, Yucatán, donde prometió a empresarios congruencia en su gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.