Los Steelers no quieren arriesgar a Ryan Shazier. A pesar de que el apoyador quería jugar la siguiente temporada de la NFL, el equipo ya emitió una postura al respecto y se quedará todo el 2018 en la banca. Su recuperación es prioridad número uno y no hay necesidad de apresurar la situación.

“Ryan Shazier no jugará en el 2018. Él lo sabe y nosotros los sabemos”, declaró el gerente general de Pittsburgh, Kevin Colbert, durante una conferencia de prensa enlas instalaciones donde se llevará a cabo el NFL Combine en Indianapolis.

Tiene lógica que la escuadra de la Conferencia Americana no quiera poner en riesgo la salud de alguien que tuvo que someterse a una cirugía en la espalda por un fuerte golpe. “Será parte del equipo porque sigue con nosotros en su rehabilitación día a día. Estará involucrado en situaciones del juego para poder ser un miembro destacado en 2018″, agregó Colbert.

Shazier estaba esperanzado de poder retomar su carrera en Pennsylvania, y cómo no estarlo si para 2019 se queda sin contrato. Este año cobrará 8.7 millones de dólares porque el equipo ejerció la opción de un quinto año para su acuerdo.

A pesar de esto, el linebacker de 25 años espera algún día volver a jugar con Steelers

El linebacker de los Steelers, Ryan Shazier, ha elevado el estándar en lo que respecta a sus metas futuras.

Hubo un momento en el que no estaba claro si Shazier incluso volvería a caminar, pero parece estar progresando en su recuperación, y aún parece que planea seguir la misma carrera que antes de lesionarse.

Shazier sufrió una lesión espinal brutal en un juego contra los Bengals, lo que provocó que se sometiera a una cirugía de estabilización de la columna vertebral. Él ha sido visto en varios eventos deportivos de Pittsburgh, y recibió una gran ovación en un juego de hockey después de estar parado a principios de mes.

El linebacker de los Steelers recientemente habló con su compañero de equipo Roosevelt Nix, quien comenzó un podcast no hace mucho tiempo. Shazier apareció en el episodio más reciente y compartió algunos detalles sobre sus objetivos para el futuro.

“Tengo que volver, hermano”, dijo Shazier.

No sólo eso, Shazier agregó que también quiere intentar llegar al Salón de la Fama algún día.

“Todavía estoy buscando ser miembro del Salón de la Fama”, dijo Shazier. “Realmente me siento como el mejor linebacker de la historia. Tengo que regresar para que todos puedan verlo”.

 

Deja un comentario