Sam Darnold llegaría a los Browns

LOS ANGELES — Con excusa en mano, el quarterback de USC, Sam Darnold, declinó cambiar el horario de su sesión de lanzamiento en el pro day de su escuela este miércoles, eligiendo en su lugar lanzar bajo una copiosa lluvia frente a los encargados de tomar decisiones en la NFL.

“No creo que hubiera sido justo cambiar el horario con todos los demás entrenando para el pro day”, dijo Darnold. “Así que simplemente deseaba que mis chicos estuvieran cómodos –mis compañeros– y eso era lo más importante.

“Pero también creo que fue una oportunidad perfecta para lanzar en la lluvia y mostrar a estos tipos que puedo lanzar en la lluvia”.

La decisión probó ser acertada, con Darnold luciendo impresionante en unos 60 pases, más o menos, frente a un contingente de los Cleveland Browns que incluyó al propietario Jimmy Haslam en las gradas, con el gerente general John Dorsey, head coach Hue Jackson y coordinador ofensivo Todd Haley en las laterales.

“Una de mis primeras experiencias fue jugando fútbol americano en el lodo y la lluvia”, dijo Darnold, sonriendo. “Así que fue grandioso salir aquí y lanzar una última vez con los tipos con los que he estado lanzando por cuatro años ahora”.

Con los Browns sosteniendo la primera selección global en el draft de este año, Darnold dijo que se reunió con ejecutivos de Cleveland y participó en una prueba privada el martes.

Darnold dijo que se reunió con ejecutivos de los New York Giantsantes de su audición. Los Giants tienen el segundo turno global.

El entrenador en jefe de los Giants, Pat Shurmur, estuvo presente para observar el trabajo de Darnold, junto con el gerente general de los New York Jets, Mike Maccagnan, y el head coach Todd Bowles. También estuvieron presentes el head coach de los Arizona Cardinals, Steve Wilks, y el head coach de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn.

Darnold tener un par de visitas programadas con equipos antes del draft en abril, pero no reveló cuáles eran.

Darnold no lanzó durante el Combinado de Talento de la NFL en febrero. Sin embargo, dijo que era importante responder preguntas acerca de su mecánica de lanzamiento durante su pro day, y cree que es digno del primer turno global.

“Definitivamente siento que soy capaz de irme en el N° 1”, dijo Darnold. “Lo que hacen ahora los Browns es realmente bueno. Tienen buenas piezas ahora. Creo que llegar allí y ser capaz de liderar el camino y jugar del modo en que juego, sería una buena situación”.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares