Atala Sarmiento aclara su supuesta llegada a Televisa

En la semana se corrió el rumor de una nueva llegada a las instalaciones de Televisa, pero directo desde las oficinas del Ajusco. Se trata ni más ni menos que de Atala Sarmiento, quien supuestamente conduciría su propio programa.

Atala Sarmiento aclara su llegada a Televisa

Lo anterior no paso desapercibido entre sus compañeros del programa ‘Ventaneando’ y completamente en vivo se lo cuestionaron. La noticia los tomó desprevenidos a todos, no podían quedarse con la espinita de preguntar.

Entre los rumores decían que tuvo platicas y acercamientos con Aurora Valle, una de las grandes estrellas del periodismo de espectáculos en Televisa. Pero ya todo fue desmentido por la mismísima Atala.

“Que voy a hacer un programa como ‘La historia detrás del mito’ y que voy a firmar un contrato por tres años. Son rumores como muchos que han inventado”, contó durante la emisión.

View this post on Instagram

Si te nace, hazlo ? #quevivalavida #estasoyyo

A post shared by Atala Sarmiento (@atasarmiento) on

Así que ya lo saben, no habrá programa nuevo de Atala con la competencia. Seguirá junto a Bisogno, Jimena, Pedro y Pati Chapoy por un buen tiempo, no se hagan muchas ilusiones, fanáticos.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares