Un programa emblemático de la radio mexicana es ¡Ya párate! que en diciembre de 2017 cumplió 15 años acompañando a los chilangos en su trajinar mañanero. El morning show inició en 2002 con la locución de Tamara Vargas, Facundo, Omar Chaparro La Garra contando chistes, comentando las notas del día e interactuando con su audiencia, a quienes llaman Yaparateanos.

Omar Chaparro deja su programa de radio

Un proyecto tan largo debe sufrir cambios, y ¡Ya Párate! ha visto a varios de sus locutores irse y a otros llegar. A veces los nuevos proyectos los obligan a transmitir a la distancia y hoy, vieron a Omar chaparro despedirse del proyecto, pues ya le es insostenible permanecer en el programa, pues ya no vive en Ciudad de México, sino en California.

El actor, guionista, locutor, cómico, cantante y modelo visitó por última vez la cabina de los 40 principales para despedirse de su audiencia. Agradeció, además, a la estación, a sus compañeros y fanáticos con un mensaje en su Instagram oficial.

“Amigos hoy después de más de 15 años de ser parte de uno de los programas de radio más emblemáticos de México, me despido sumamente agradecido con todos por tantos años, tantas risas, sin fin de aventuras, conciertos, reto tangas, bromas telefónicas, mesas quebradas, viajes, borracheras, temblabas en Polanco, canciones que ya pasaron de moda, el za za za, reguetón, hijos que no existían, perdida de cabello de alguno de mis compañero que no voy a mencionarlo porque se enoja. A mis amigos les agradezco profundamente su amor, complicidad y entendimiento. Aunque ya no trabajemos juntos, saben que tienen abiertas las puertas de mi casa y de mi corazón por siempre.

 A los que me apoyaron todos estos años y crecieron con nosotros, rieron con nosotros y fueron leales por tanto tiempo no hay palabras, GRACIAS YAPARATEANOS. Les deseo de todo corazón el éxito absoluto y que se sigan divirtiéndose y divirtiendo a miles de personas en esta nueva etapa. Estoy seguro que así será porque tienen el talento, la dedicación y la magia que seguirá conquistando corazones”, escribió el actor.

Omar Chaparro deja su programa de radio
Las reacciones de sus fanáticos

Chaparro está buscando consolidarse como actor en Hollywood con papeles que vaya más allá de la comedia. Seguir en un programa desde la CDMX se estaba volviendo un poco difícil, incluso, en medio de los buenos deseos para sus próximos proyectos, hubo quien le dijo que ya iba una vez al mes.

Pero fuera de ese personaje, todo fueron comentarios de gente con el corazón roto porque ya no estará Omar. Él tenía la sección Moneda tibetana, en la cual improvisaba sketches de comedia a partir de consultas que el público le hacía sobre su futuro.

Así fue la triste despedida de Omar

Como despedida, jugaron al Vía crucis, a Chaparro le tocó cargar una mesa mientras lo latigueaban con cables. A través de Instagram Stories mostró una marca idéntica a las que nos dejaban nuestras mamás con la chancla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.