Completar God of War al 100% te tomará más de 40 horas.

Por: Andrés Coria.

Estamos a tan solo un par de semanas de que llegue al mercado el esperado regreso de Kratos en God of War, uno de los títulos más anticipados del año. Cada vez que llega al mercado una experiencia a un solo jugador como God of War, una de las grandes preguntas que se hacen los jugadores es cuánto durará el juego. Afortunadamente, el director de este título, Cory Barlog ha contestado dicha pregunta. 

Según un artículo de LevelUp, recientemente Barlog sostuvo un encuentro con Kinda Funny Games en donde reveló que uno de los miembros de su equipo de desarrolladores logró pasar God of War en aproximadamente 43 horas. Algo que es importante de mencionar es que dicha persona tenía gran conocimiento del contenido de God of War, por lo que es natural pensar que un jugador promedio podría tardar un poco más de tiempo en completar el juego.

god of war 2018 2.jpg

Así mismo, Barlog comentó que el diseñador logró completar el juego en su totalidad y que le sorprendió darse cuenta de lo grande que era la experiencia: “Uno de los diseñadores de sistemas acaba de jugarlo 100%; es decir, hizo literalmente todo lo que está en el juego y le tomó 43 horas… 43 horas y él sabe qué tiene que hacer y trabajó en mucho del contenido de exploración separado de la historia central (…) Es muy impresionante teniendo en cuenta que sabía lo que tenía que hacer. Definitivamente, es mucho más grande de lo que esperaba”

Por último, LevelUp afirma que el tiempo que se tarde cada jugador en completar God of War variará dependiendo si se quiere realizar únicamente la historia principal o encontrar todos y cada uno de los secretos y artículos coleccionables.

No cabe duda de que Cory Barlog ha dejado hasta el alma trabajando en God of War, sin embargo, todo su trabajo traerá frutos el próximo 20 de abril cuando su título debute para el PlayStation 4.

Fuente.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares