Eiza González se defendió de las críticas que nuevamente han hecho sobre su imagen. En esta ocasión, el medio El Gordo y la Flaca exhibió unas imágenes de la actriz paseando con sus mascotas por Los Angeles pero Eiza, como todas las mujeres, tiene celulitis y eso fue lo que destacaron en su nota.

El medio Info 7, de Monterrey, replicó la imágenes en un tuit en el que escribieron: “Captan a Eiza González con celulitis”.

Eiza actuó de manera contundente, replicando los tuits de ambos medios a los que les dijo que ese tipo de periodismo es el cáncer de la sociedad.

“Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto ¿y? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo, esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying@info7mty dan pena ajena”, tuiteó molesta.

View this post on Instagram

@gregwilliamsphotography 📸

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

El equipo de el Gordo y la Flaca borró su tuit, no así Info 7. La actriz después tuiteó un mensaje en el que señala que ella es imperfecta y tiene celulitis, pero ¿saben qué? La realidad es que todas las mujeres tienen celulitis, así que es perfectamente normal ser mujer y tener la piel de naranja.

View this post on Instagram

@levis @levismx 👖💙

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

En su mensaje, Eiza llamó a las personas a ser felices con sus imperfecciones y a no permitir que nadie las haga sentir inseguras al imponerles estereotipos.

“Hola tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones ❤️ no permitan que la sociedad los hagan sentir inseguros por el estereotipo te tratan de imponernos ❤️💕 es perfecto ser imperfecto”.

Eiza ha sido víctima de bullying en reiteradas ocasiones

Eiza se defendió hace poco de las burlas que causó el vestido que llevó a los Oscar entre internautas mexicanos, quienes crearon memes inspirador en el color amarillo de su prenda.

Mientras en México la destrozaron, en otros países fue incluida en la lista de las mejor vestidas y en Twitter había montones de mensajes que preguntaban, en inglés, “¿quién es la chica de amarillo?”.

View this post on Instagram

Last week – follow @gregwilliamsphotography 🖤

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Después de ese incidente, Eiza posó con una playera que decía: “Cuando las mujeres apoyan a otras mujeres, grandes cosas pasan”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.