Troy Baker y Emily O’Brien prestarán sus voces para Death Stranding.

Por: Andrés Coria.

Death Stranding es el nuevo proyecto de Kojima después de su dramática salida de Konami, estudio con quien trabajó en los juegos de Metal Gear Solid e incluso tenía planes de lanzar un Silent Hill en compañía de Guillermo del Toro y con la actuación de Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead), lamentablemente, este juego solo se quedaría en un icónico demo jugable llamado P.T. para después ser oficialmente cancelado por Konami. Así mismo, un par de semanas después, Konami y Kojima dejarían de trabajar juntos. En los últimos meses Kojima ha estado trabajando en este nuevo título y se ha dedicado a revelar nuevos detalles para mantener la atención de los jugadores.

Según artículo de LevelUp, Death Stranding contará con la actuación de Norman Reedus, el director mexicano Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen. Sin embargo, recientemente los actores Troy Baker y Emily O’Brien acaban de confirmar que también estarán presentes en este proyecto para prestar sus voces y su actuación.

baker y emily .jpg

Esta buena noticia fue revelada por Emily O’Brien, quien compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde sale posando con Troy Baker (The Last Of Us) y Norman Reedus en una publicación donde escribió lo siguiente: “Me siento honrada de trabajar junto a estos excelentes muchachos en el nuevo proyecto de Hideo Kojima: Death Stranding“, dijo la actriz. “Soy una chica afortunada”.

Lamentablemente, la imagen fue eliminada poco tiempo después, sin embargo, algunos sitios como LevelUp se encargaron de guardarla para satisfacer a los fanáticos del trabajo de Kojima.

En cuanto al desarrollo se refiere, Kojima asegura que todo va acorde a lo planeado incluso mencionó que el desarrollo ha sido tan exitoso que Sony Interactive Entertainment les dijo “nunca hemos visto que un juego se creara a un ritmo tan rápido como este”.

kojima.jpg

A pesar de esto, muchas personas han criticado a Kojima por no trabajar más rápido en este proyecto, mismo que fue anunciado en el E3 de hace dos años: “he leído a la gente en Internet y dicen que he dedicado el último año a viajar y divertirme. Incluso hay personas que dicen que estoy desperdiciando tiempo y dinero. Eso está muy alejado de la verdad” dijo Kojima  en una entrevista a IGN.

Fuente.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares