Eiza González causa sensación con alucinante camiseta feminista

Eiza González no deja de causar controversia por las prendas que ha elegido vestir en las últimas semanas. Primero fue su vestido amarillo en la alfombra de los Premios Oscar, después el atuendo alternativo para la fiesta de Vanity Fair y ahora es una prenda feminista.

Eiza González luce una camiseta feminista

Esta semana captaron a la actriz mexicana por las calles de Hollywood con una playera gris bastante curiosa. La prenda se hizo viral casi de inmediato por la leyenda feminista estampada en el pecho que González porta con gran actitud.

“Cuando las mujeres se apoyan mutuamente suceden cosas increíbles (When women support each others great things happen)”, revela su crop-top oscura

Pese a ser una playera de la firma Alice and Olivia bastante sencilla, tiene un costo elevado en el mercado. En tiendas puedes encontrarla hasta en 2 mil 332 pesos, según la búsqueda del portal Hola.

View this post on Instagram

Last week – follow @gregwilliamsphotography ?

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Lo mejor de todo es que no se queda en una simple moda, pues el 50% de las ganancias son donadas. Casi todo el dinero se lo entregan a fundaciones que apoyan el empoderamiento de la mujer en el continente americano.

Eiza González luce una camiseta feminista
Otras prendas con mensajes en el clóset de Eiza González

Pero no es la primera vez que Eiza González decide involucrarse con el movimiento feminista norteamericano. En una ocasión acudió junto a otras mujeres a una marcha para exigir sus derechos, donde se mezcló entre sus compañeras sin acaparar la atención de la prensa.

En dicha ocasión porto una playera blanca con un mensaje igual de poderoso. “Nunca subestimes el poder de una mujer que sabe lo que quiere”, comulgaba su camiseta. Sin duda, está comprometida con la causa y nadie puede decir lo contrario.

Eiza González luce una camiseta feminista

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares