En cuanto a las pulseras deportivas se refiere, actualmente encontramos una gran variedad de modelos en el mercado, las cuales ofrecen diferentes características para cada uno de los gustos de los consumidores. No obstante, a la hora de elegir una de estas pulseras, una de las características más importantes a considerar es su relación costo-beneficio. En este aspecto, una de las pulseras más económicas y completas en el mercado es la Mi band 2 de Xiamoi.

Esta novedosa pulsera cuenta con una pantalla OLED de 0.42 pulgadas en donde podremos consultar la hora, la cantidad de pasos que hemos tomado y nuestro ritmo cardiaco con tan solo presionar un botón. Así mismo, la pantalla de la Mi band 2 es a prueba de agua, resistente a rasguños y manchas de huellas digitales.

miband 2 .jpg

En cuanto al podómetro se refiere, la Mi band2 ha mejorado su algoritmo para calcular cada paso de manera precisa a la hora de caminar o hacer ejercicio al filtrar movimientos innecesarios.

El medidor de ritmo cardiaco cuenta con un sensor de movimiento integrado para que la Mi band2 sepa exactamente cuando comenzamos a ejercitarnos sin tener que cambiar de modo. Así mismo, el medidor funciona para registrar nuestra calidad de sueño durante la noche de manera precisa y para llevar un registro de la intensidad y la duración de nuestros ejercicios.

Otra de las funciones más llamativas de la Mi band2 es la capacidad de desbloquear nuestros dispositivos Android sin la necesidad de utilizar contraseñas o reconocimiento de huella digital gracias a un chip Bluetooth 4.0 de segunda generación. Así mismo, la pulsera es capaz de indicarnos cuando hemos recibido un mensaje o cuando alguien nos esté llamando.

mi band 3 .jpg

Por último, la Mi band2 cuenta con una batería de polímero de litio de alta densidad de 70mAh, la cual le brinda una vida de batería de hasta 20 días sin necesidad de recargarla. Así mismo, la batería es extremadamente pequeña y ligera, lo que contribuye al peso de 7 gramos de la pulsera.

El precio de la Mi band2 se lista en $687 en Amazon México en color negro, sin embargo, en la misma página se pueden encontrar brazaletes de diferentes colores para todos los gustos, desde colores brillantes hasta mates.

Fuente: Xiaomi.

Imágenes: Engadget.

Deja un comentario