Sam Bradford firmará con los Cardinals de Arizona cuando se abra oficialmente la agencia libre, informó el martes Adam Schefter de ESPN.

Según Schefter, el contrato será por un año y $ 20 millones con $ 15 millones garantizados y una opción de $ 20 millones por una segunda temporada.

Bradford, de 30 años, fue adquirido por los Minnesota Vikings de los Philadelphia Eagles luego de la lesión de Teddy Bridgewater que terminó a cambio de una selección de primera ronda en 2017 y una selección de cuarta ronda en 2018. Tuvo una temporada sólida para los 8-8 Vikings, lanzando para 3.877 yardas, 20 touchdowns y cinco intercepciones, mientras completó el 71.6 por ciento de sus pases.

Los Vikings tropezaron en el segundo tramo de esa campaña, terminando 3-8 después después de ganar sus primeros cinco juegos.

En el momento que Los Vikings mostraron si interés por Kirk Cousins se sabía que Bradford estaría fuera de la organización al igual que Keenum.

En Bradford, los Cardinals consiguieron un mariscal de campo veterano constante, pero que ha tenido sus problemas con lesiones. Manejará bien la ofensiva, completará un alto porcentaje de sus pases. Completó 71.8 por ciento de ellos en sus dos temporadas en Minnesota, y limitará las pérdidas de balón, solo cinco intercepciones en sus últimos 17 juegos.

Deja un comentario