El futuro de Luis Enrique continúa dando mucho que hablar en Inglaterra, donde el diario británico Daily Star asegura que tanto Chelsea como Arsenal se encuentran interesados en la contratación del técnico asturiano, que se encuentra sin equipo después de que al final de la pasada temporada decidiese abandonar la disciplina del FC Barcelona.

De acuerdo a lo publicado por el citado diario, el entrenador español tendría encima de la mesa una propuesta por parte del Chelsea para la próxima campaña y estaría a la espera de recibir una por parte del Arsenal. La opción gunner sería bien vista por parte de un Luis Enrique que tiene dudas sobre el Chelsea por sus continuos cambios en el banquillo, nada que ver con el Arsenal, que lleva 22 años con el mismo técnico en el banquillo, Arséne Wenger. Luchole atrae la posibilidad de poder iniciar un proyecto a largo plazo.

Desde que abandonase el banquillo del FC Barcelona, Luis Enrique ha sonado para diferentes banquillos europeos, entre ellos un París Saint Germain que busca un sustituto para Unai Emery y que también podría presentar una oferta al asturiano en las próximas semanas, si bien no es la gran prioridad del conjunto galo para el banquillo. De esta forma, la Premier League es la competición que más opciones tiene de recibir al extrenador de Barça y Celta de Vigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.