Por: Andrés Coria.

No cabe duda de que CD Projekt RED tiene la receta perfecta para hacer buenos videojuegos ya que su objetivo primordial siempre ha sido complacer a los fans enteramente. Es por es eso que su nuevo proyecto, Cyberpunk 2077, el cual fue anunciado desde hace ya 5 años y ha estado en desarrollo desde entonces, causa mucho ilusión para los fanáticos de los juegos de rol, ya que los mismos desarrolladores han mencionado, que si bien, The Witcher 3 tuvo un éxito comercial enorme, todavía existe espacio para mejorar, y eso mismo pretenden hacer con este nuevo proyecto. En los últimos meses, el estudio polaco se ha dedicado a revelar nuevos detalles acerca de este título, siendo el más reciente, la fundación de un nuevo estudio. 

Según un artículo de LevelUp, el estudio polaco formó un nuevo equipo de desarrollo para Cyberpunk 2077, el cual se llamará CD Projekt RED Wroclaw, quien trabajará de la mano con CD Projekt RED Warsaw y CD Projekt RED Cracow para reforzar el desarrollo del nuevo título.

cyberpunk 2077 2.jpg

El anuncio oficial reveló que CD Projekt RED Wroclaw contará con 18 veteranos de la industria que han sido reconocidos por su trabajo en Strange New Things, estudio que fue fundado por creativos que trabajaron en The Witcher, Hitman y Dying Light.

Por otro lado, el director de CD Projekt RED, Adam Kiciński, comentó porqué han elegido a Wroclaw como sede de su nuevo estudio: “Breslavia es una de las ciudades más grandes y tecnológicamente avanzadas en Polonia y un lugar con mucho talento creativo. Creo que la visión de nuestros proyectos actuales y futuros, así como el paquete general que preparamos, hará que personas se sientan atraídas a mudarse a Varsovia o Cracovia”.

Se especula que Cyberpunk 2077 podría estar presente en el E3 de este año, sin embargo, todavía no se ha confirmado nada al respecto.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.